Agroecologia

Somos una empresa de capital, investigación y origen 100% mexicanos, lo cual constituye uno de nuestros mayores orgullos.

Nuestra empresa está constituida legalmente, contamos con los registros y requerimientos exigidos por la normatividad mexicana y nuestra marca (Greenforce) es una marca registrada.

Iniciamos nuestras actividades de investigación y desarrollo en 1998, participando activamente en el mercado desde el año 2002 con la firme convicción de ayudar a los agricultores a mejorar la calidad de sus cosechas, sabiendo que es esta calidad lo que les dará la diferenciación en la competencia en este mercado agrícola cada vez mas exigente y globalizado. Con cosechas de mejor calidad, estamos seguros que ayudaremos a conservarlos en la competencia y a elevar su nivel de vida.

En Agroecología estamos constantemente investigando para ofrecerle productos de óptima calidad en su formulación y de excelente desarrollo y resultados en campo. Nos hemos enfocado a la fase fenológica de floración, reproducción y producción del cultivo ya que históricamente ha sido una de las etapas del ciclo productivo llevadas con menor cuidado.

Durante años, hemos trabajado para formular los productos que actualmente le ofrecemos, teniendo como principios proveer al agricultor soluciones a esta etapa fenológica, técnicamente efectivas y económicamente viables, pues estamos convencidos que el agricultor mexicano no puede ser más usado como objeto comercial, sino que requiere de apoyos y opciones a su alcance, tanto técnicos como económicos.

También creemos firmemente en el respeto a la ecología, por eso, los productos que con nosotros encontrará serán inofensivos para el medio ambiente, contando también con opciones orgánicas.

CONÓZCANOS AGROECOLOGÍA… PRODUCTIVIDAD Y VIDA.